Dirección Creativa y diseño conceptual de campañas.
Este es otro cuento. A la complicación de ser redactor o director de arte, se le añade la gestión, tener que tratar con todo ese material sensible que es cada una de las personas que están bajo su responsabilidad.
La función de un director creativo pasa por marcar el camino, por defender los intereses de la creatividad y los del anunciante. Si el trabajo es honesto, vela no sólo por dar servicio, sino también por conseguir que el resultado del trabajo sea notorio y memorable. Tiene que saber en qué proyectos merece la pena entretenerse y dedicar un sobre esfuerzo y en qué otros no vale la pena y hay que quitárselos de en medio cuanto antes.
Por otro lado. Las funciones que se desempeñan en este servicio son muy variadas. Es la parte estratégica que dirige equipos el de creatividad y el de diseño. Dependiendo de la necesidad del cliente se implementa la estrategia deseada. Se puede prestar un servicio con el ánimo de manejar toda la pauta publicitaria desde el principio o simplemente se toma una que se haya implementado y se le da viabilidad según los objetivos que el cliente necesite.
En OASA contamos con el mejor equipo creativo e idealista para ayudar a la creación, desarrollo y explosión de ideas, todo ello para un máximo fin de crear las mejores campañas de diseño. De igual modo se estará ligado a una serie de objetivos y a un presupuesto adicional para la consecución. Se asumirán objetivos económicos, empresariales y también la responsabilidad de alcanzarlos.