Nosotros

Quienes somos

nosotros

OASA - Oficina a su Alcance

Generamos servicios de soporte en gestión empresarial, ofreciendo soluciones integrales con base en las necesidades de nuestros clientes.

Enmarcamos nuestros servicios en la confidencialidad y en la continua capacitación de nuestros profesionales en cada temática requerida por nuestros clientes.

Valores

Somos una empresa que basa su labor en la confidencialidad, dedicación, tolerancia, sentido de pertenencia y eco-sostenibilidad convirtiéndonos en un aliado para nuestros clientes.

  • 01

    Confidencialidad

    Entendemos el valor y el nivel de reserva que requiere la información a la que tenemos acceso y que en función de nuestra labor nos es confiada por nuestros clientes, por eso hacemos uso de ella con responsabilidad, cuidado y discreción.

  • 02

    Dedicación

    Entregamos nuestros mejores esfuerzos en beneficio de cada uno de los proyectos que desarrollamos. Con compromiso y firmeza alcanzamos los objetivos de nuestros clientes.

  • 03

    Tolerancia

    Reconocemos la igualdad, respetando las diferencias y las diversas realidades existentes, de esta manera conservamos relaciones armónicas con las personas y con el entorno.

  • 04

    Pertenencia

    Asumimos y afrontamos como nuestros los triunfos y adversidades de nuestros clientes. La pertenencia no se infiere, se siente.

  • 05

    Ecosostenibilidad

    Reconocemos que todos los seres son interdependientes y que toda forma de vida, sin tener en cuenta su utilidad, tiene valor para los seres humanos. ¡Puede parecer idealista, pero estamos orgullosos de intentar hacer nuestra parte!.

Misión y Visión

 

 

mision

Misión

Optimizar al máximo el uso de los recursos de información de nuestros clientes para el logro de sus objetivos de negocios mediante un servicio eficiente, fundamentado en el compromiso, las competencias y las habilidades profesionales y humanas de nuestros colaboradores.

 

 

 

 

 

visionVisión

Convertirnos en la Empresa líder en servicios para optimización de recursos administrativos, a través de una cultura organizacional basada en el conocimiento y experticia, brindando soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes y al entorno en el que se desenvuelven.