Diseño de formatos, manejo de planeación, seguimiento y Evaluación del Desempeño.

En términos de definición, la Evaluación de desempeño es el proceso por medio del cual se estima el rendimiento global del empleado en el desarrollo de su trabajo.

OASA oficina a su alcance, se dedica a hacerle la vida más fácil a las empresas, por esta razón ha diseñado una herramienta de gestión la cual permite realizar un formato de manejo de planeación, seguimiento y evaluación de desempeño  personalizado según las necesidades del cliente. Para medir los alcances de los objetivos que se plantean una vez se realiza la evaluación de desempeño.

Como sabemos todos los procesos tienen un inicio y un fin; y por medio de esta herramienta podemos seguir el proceso de los empleados de su empresa siguiendo los lineamientos adecuados para este proceso. Mostraremos los pasos para la correspondiente consecución de una excelente evaluación de desempeño.

Primer paso, definir el puesto: Tener claros los objetivos y las funciones que tiene su empleado en el cargo que ejerce. Así como investigar y tener claro las funciones del cargo.

Segundo paso, cuestionario para evaluar el desempeño: realizar la evaluación más sencilla pero concisa para obtener los resultados que esperamos en el entorno empresarial, esta evaluación la realiza quien vaya a evaluar al empleado.

Tercer paso, retroalimentación: el ultimo y tercer punto está dedicado a realizar una entrevista con el empleado para felicitar todos estos aspectos en los cuales tiene una alta eficiencia y para reforzar y retroalimentar todos aquellos puntos en los cuales no registra un buen rendimiento.

DEJA

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¡Síguenos en redes o comparte si te gustó!

¿Controlas, mides y evaluas el desempeño de tus empleados?¿no?

En OASA tenemos las mejores herramientas de gestión.

¿Qué esperas?, dale click al botón y llámanos ya!

1 Respuesta

  1. Gracias por compartir esta excelente información. Su sitio web es tan fresco . Estoy impresionado por la información que usted tiene en este sitio web . Revela lo bien que perciben este tema . He Marcado esta página web para a volver a ver más artículos .

Agregar comentario